Orden de estudio

Bienvenida 

Le damos la Bienvenida a nuestro grupo de Kabbbalah Mashiah.
Encontrará mucho material en nuestra web.
Las clases del Maestro Albert Gozlan se graban en video y se difunden gratuitamente en la web para que sean accesibles a todos a cualquier hora y en cualquier lugar, y convertir nuestra escuela en una gran aula virtual.

Orden de estudio



Para hacer un estudio estructurado y guiado, le recomendamos que siga el orden cronológico de las clases expuestas en nuestra web, están ordenadas por fecha o por número (en el caso de las categorías: Las Puertas de la Luz, Secretos del Zohar, Los 72 Nombres de D.ios).

Después de escuchar todo el material grabado, en el cual encontrará muchas respuestas, si tiene consultas puede formular su pregunta en el apartado “Contactar" de nuestra web. 
El Maestro está a la escucha de todos sus alumnos.

Si son temas generales de Kabbalah, se responden generalmente durante las clases grabadas en video. 



BUSCADOR en la web

Si busca un tema en particular, recuerde que tenemos en nuestra web KabbalahMashiah.com un Buscador a su disposición. Solo tiene que introducir la palabra que quiere en la casilla BUSCAR y darle a la Lupa.
Aparecerán todas las clases que tratan del tema que busca !!!
http://www.kabbalahmashiah.com/es/kabbalahmashiah_cursos.php



Suscripciones


Para mantenerse al día de todas las novedades le sugerimos que se suscriba a nuestro canal de YouTube Kabbalah Mashiah o a nuestro Facebook, así recibirá todas las notificaciones de los cursos publicados y convocatorias a las Conferencias del Maestro Albert Gozlan.




Si desea compartir sus experiencias con gente que sigue las enseñanzas de Kabbalah Mashiah, puede buscar un grupo de estudio cerca de su domicilio o crear uno.

La finalidad de los grupos de estudio es para escuchar los videos del Maestro Albert Gozlan y hacer las meditaciones en grupo, y al finalizar las mismas, comentar cada uno lo que ha sentido y visto. No hay tutor, ni profesor. No es obligatorio tener una sala para ello, en una casa particular, se reúnen 4 o 5 personas (o más) por ejemplo delante de un ordenador. De esta manera no hay gastos, y todo sigue siendo totalmente gratis. Pero la meditación en grupo tiene más fuerza que haciéndola en solitario.


Libros

Los libros del Maestro se pueden adquirir en papel o en su versión digital.
Más información en el enlace:



Le animamos a que siga estudiando y meditando con nosotros.

El equipo de Kabbalah Mashiah