Para empezar

Bienvenida 

Le damos la Bienvenida a nuestro grupo de Kabbbalah Mashiah.
Encontrará mucho material en nuestra web.
Las clases del Maestro Albert Gozlan se graban en video y se difunden gratuitamente en la web para que sean accesibles a todos a cualquier hora y en cualquier lugar, y convertir nuestra escuela en una gran aula virtual.

Lea estos comentarios si acaba de empezar a estudiar, o acaba de descubrir las enseñanzas que impartimos en nuestra web: pinchar aquí "Quienes somos"

Tutorial de la Web y del Blog





Orden de estudio


Ver video pinchando en la imagen:




Para hacer un estudio estructurado y guiado, le recomendamos que siga el orden cronológico de las clases expuestas en nuestra web, están ordenadas por fecha o por número (en el caso de las categorías: las Puertas de la Luz, Secretos del Zohar, los 72 Nombres de D.ios, el Secreto de las letras hebreas, el Sefer Yetzirah, la Tefila con Kavanah, etc). Si no entiende algún concepto, no se preocupe y siga estudiando ya que más adelante, a medida que avanza el estudio, irá expandiendo su nivel de consciencia y entendimiento.
Para buscar las palabras hebreas que se usan en las clases, hemos habilitado un Léxico en este Blog para ayudar al estudiante en sus primeros pasos.


En cada clase hay un momento al principio y al final para preguntas generales, de todo tipo, que resultan muy enriquecedoras para asentar el entendimiento, y aclaran muchas dudas de los alumnos.

Si todavía no conoce las letras hebreas, tiene a disposición un video de introducción a las letras hebreas que explica brevemente como se escriben y se leen, y cuál es su valor numérico (guematría).




Visite a menudo nuestro Blog para acceder a material complementario, están clasificados por temas (ver pestañas arriba). Dispone de un buscador en el Blog para facilitar su búsqueda (ver en el lateral derecho).


Después de escuchar todo el material grabado, en el cual encontrará muchas respuestas, si tiene preguntas sobre temas de Kabbalah o sobre temas generales de la vida, puede formular su pregunta en el apartado “Contactar" de nuestra web: seleccione el Motivo "Pregunta de Kabbalah para clase"
El Maestro está a la escucha de todos sus alumnos.
Las preguntas se responden generalmente durante las próximas clases grabadas en video, en el caso de que sean preguntas nuevas que nunca hayan sido formuladas por alumnos anteriormente. 



BUSCADOR en la web

Si busca un tema en particular, recuerde que tenemos en nuestra web KabbalahMashiah.com un Buscador a su disposición. Solo tiene que introducir la palabra que quiere en la casilla BUSCAR y darle a la Lupa.
Aparecerán todas las clases que tratan del tema que busca !!!
http://www.kabbalahmashiah.com/es/kabbalahmashiah_cursos.php



Suscripciones

Para mantenerse al día de todas las novedades le sugerimos que se suscriba a nuestro canal de YouTube Kabbalah Mashiah o a nuestro Facebook, y active las notificaciones automáticas, así recibirá todas las notificaciones de los cursos publicados y convocatorias a las Conferencias del Maestro Albert Gozlan.





Si desea compartir sus experiencias con gente que sigue las enseñanzas de Kabbalah Mashiah, puede buscar un grupo de estudio cerca de su domicilio o crear uno.




La finalidad de los grupos de estudio es para escuchar los videos del Maestro Albert Gozlan y hacer las meditaciones en grupo, y al finalizar las mismas, comentar cada uno lo que ha sentido y visto. No hay tutor, ni profesor. No es obligatorio tener una sala para ello, en una casa particular, se reúnen 4 o 5 personas (o más) por ejemplo delante de un ordenador. De esta manera no hay gastos, y todo sigue siendo totalmente gratis. Pero la meditación en grupo tiene más fuerza que haciéndola en solitario.

Recordamos a los alumnos que NO hemos habilitado a nadie para dar clase en nombre de Albert Gozlan o Kabbalah Mashiah, en ningún lugar, ni en España, ni en México, ni en ninguna otra parte. 






Libros


Los libros del Maestro se pueden adquirir en papel o en su versión digital.
Para adquirir la versión digital (PDF) de los libros, puede hacerlo directamente desde nuestra web: después del pago por PayPal, la descarga es automática e inmediata si sigue las instrucciones que explicamos.
Si quiere comprar los libros en papel: tenemos distribución de nuestros libros en varios países.


Más información en el enlace:


Recomendamos empezar con El Libro de la Redención.

En nuestra web, solo vendemos los libros del Maestro Albert Gozlan.
Para comprar otros libros, consulte con una librería judía especializada.
Recomendamos el libro Shuljan Aruj (libro que detalla las Mitzvot, fiestas y leyes judías, y que sirve de base para el estudiante), y un Sidur (libro de Rezos en hebreo con traducción y fonética hebrea), así como el Tanaj (Biblia hebrea que incluye el Pentateuco - Torah, Profetas, Salmos de David etc).



Este es el libro Shuljan Aruj que recomendamos para aprender las leyes prácticas


Recomendamos para comprar estas ediciones del libro de la Torah:
La Torá (Jumash) edición Mor-Deror
Tanaj edición Katz
La Torá con Rashi (5 volúmenes)



Asistir a clase y Entrevistas personales

Nuestra escuela es únicamente por internet, no tenemos un lugar físico donde poder acudir a clase presencial. Pero para responder a la demanda de muchos alumnos que desean tener un contacto directo con el Maestro Albert Gozlan, organizamos periódicamente seminarios y conferencias abiertos al público y hemos habilitado la posibilidad de tener una entrevista personal con el Maestro posteriormente a estas conferencias. Las entrevistas son gratis.
Se puede consultar los eventos programados en la sección Eventos de nuestra web.
https://www.kabbalahmashiah.com/es/kabbalahmashiah_eventos.php

Publicamos las convocatorias a los eventos y a las conferencias en nuestro canal de YouTube, en nuestra web y Facebook con unos dos meses de antelación.
Si se suscribe al canal recibirá automáticamente los avisos de las nuevas publicaciones.

Como agradecimiento a las personas que apoyan nuestra actividad con donativos mensuales, hemos creado el Club El Léon Celeste, y les obsequiamos con una entrevista personal con el Maestro por Skype cada mes. Más información en www.ClubLeonCeleste.com

Esperamos que disfrute estudiando y meditando con nosotros.


El equipo de Kabbalah Mashiah